viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLe Pegó a su Madre y Amenazó a los Policías con una...

Le Pegó a su Madre y Amenazó a los Policías con una “Chimba”

*En la Colonia El Rinconcito

*Raúl “N” de 22 Años de Edad, Mexicano
*Fue Llevado a la Fiscalía por Portación de Arma

Tapachula, Chiapas; 11 de marzo.- Tremenda movilización policiaca se realizó, al ser reportado que un sujeto discutía con su mamá y la golpeó, le causó una herida en la cabeza con una “chimba”, los hechos ocurrieron en la colonia “El Rinconcito”, alrededor de las 10:22 de la mañana.
Vecinos de la calle “Silvano Gatica” entre avenida “Álvaro Obregón” y bajada “Pérez Herrera”, reportaron que se encontraba una persona violenta y armada.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se paseaba con el arma hechiza y al verlos amenazó que si se acercaban les dispararía.
Con la misma arma amenazaba a su madre en el interior del domicilio. La víctima gritaba que lo detuvieran ya que estaba herida.
Raúl “N” de 22 años de edad, mexicano, fue detenido y se le informó que sería puesto a disposición de la fiscalía General del Estado, ubicada sobre el boulevard Akishino, por el delito de portación de arma de fuego prohibida, lesiones y lo que resulte.
A petición de la ofendida de nombre Berenice “N” de 34 años, también mexicana, se realizó la detención. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -