Miramar Derrota 4-2 a Guadalupe

    190
    Miramar Derrota 4-2 a Guadalupe
    Miramar Derrota 4-2 a Guadalupe

    * En la Liga de Fut 5 de Álvaro Obregón.

    Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 4-2, las chicas de Miramar vencieron a deportivo Guadalupe, dentro de la categoría Libre Femenil de la Liga de Fut 5 y jugado en la colonia Esquipulas de Álvaro Obregón.
    Desde el principio las chicas de Guadalupe mostraron su poder ofensivo, por medio de Angelita Pérez se colocaban al frente del marcador 1-0,  a través de un certero derechazo en el minuto 4.
    Las jugadoras del conjunto contrario no se dejaron intimidar y pronto marcaron el empate con gol de Jazmín Castro, tiempo después le dieron la vuelta al marcador 2-1 con tiro de media distancia de Karen García que superó a la portera.
    Con este resultado el duelo se disputaba en la media cancha puesto que nadie cedía la pelota. Sin embargo fueron las chicas de Miramar quienes mantuvieron la pizarra a su favor y con la anotación de la delantera Isabel Carrillo ampliaban los cartones 4-1.
    A pesar de ir perdiendo, el conjunto de Guadalupe no se dio por vencidos y lograron anotar un segundo gol de Angelita Pérez que colocaba el marcador final 4-2. EL ORBE/Nelson Bautista

    Foto 3 – Miramar

    Foto 4 – Guadalupe

    Foto 5 –