viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Morenitas a la Final

Deportivo Morenitas a la Final

* Al Eliminar con Marcador de 3-0 a Warriors

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Karen López e Isela Valdovinos, Deportivo Morenitas derrotó 3-0 a Warriors en el campo de Bancrisa y obtuvo su pase a la gran final en el torneo “Las Relegadas”, en la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, apadrinada por “El May”.
El favorito para avanzar era Warriors, que cuenta con buenas elementos como Jennifer García y Dianne Patatuchi, sin embargo, el rival les jugó al tú por tú.
El encuentro iniciaba y estaba de extremo a extremo. Karen López encaró a la defensa de Warriors y las dribló, sacando tremendo tiro para marcar el 1-0.
Isela Valdovinos ampliaba los cartones a 2-0 ante un equipo de Warriors que aunque luchaba, no podía anotar.
El cuadro de Las Morenitas continuó con esa inspiración y en el cierre del encuentro convertía el 3-0 y de esa manera consigue su pase a la final, que se jugará este sábado en horario por definir. Las Morenitas y Córdova jugarán por los premios de 6,000 y 3,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -