Exitosa Carrera 5K Conmemorando el Día de la Marina

    530
    Exitosa Carrera 5K Conmemorando el Día de la Marina
    Exitosa Carrera 5K Conmemorando el Día de la Marina

    * En la 14a. Zona Naval

    Tapachula, Chiapas.- Con éxito se llevó a cabo la carrera 5K conmemorando el Día de la Marina, con la participación de 138 atletas, informó Víctor Hugo Escobar De Gyvez, coordinador región VII del Instituto del Deporte.
    La carrera tuvo salida en las instalaciones de la 14ª. Zona Naval y meta en la entrada de la terminal de cruceros en la API, en la categoría Libre en ambas ramas, con el apoyo vial de Tránsito del Estado; mientras que los premios y agua fueron proporcionados por la empresa Corona, explicó.
    La premiación estuvo a cargo del Capitán de Navío Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Pedro Gracida, en representación de la Décimo Cuarta Zona Naval Militar.
    El primer lugar en la categoría Libre Femenil, correspondió a Yaretzi Castañeda López, del Club «Sin Límites» Tapachula; en segundo lugar, Adelina Verdugo Bartolón, del Instituto Tecnológico de Tapachula; en tercero, Yamilet López Vázquez, del Club «Sin Límites» Tapachula.
    En la categoría Libre Varonil, el primer lugar fue para Erick Castañeda Bautista; el segundo sitio para Gabriel Hernández Marín; mientras que en tercera posición llegó a la meta Miguel Hernández Vázquez, los tres integrantes de «Sin Límites» Tapachula.
    Al tiempo de agradecer la participación de la Capitanía de Puerto, a cargo de Andrés Alberto Ordaz Galindo, Víctor Hugo Escobar destacó que los ganadores de ambas ramas han sido invitados a participar el 1 de junio en la ceremonia por el Día de la Marina. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.