viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a Carrera por el 2do. Aniversario del Club “Antílopes”

Invitan a Carrera por el 2do. Aniversario del Club “Antílopes”

* El 2 de Junio a las 8:00 A.M. Frente a Plaza Galerías

Tapachula, Chiapas.- Para conmemorar el 2do. aniversario del Club “Antílopes”, se desarrollará una carrera de atletismo el próximo domingo 2 de junio a partir de las 8:00 horas, informó una de las organizadoras, Yamileth López “La Princesita”, quien además es boxeadora, Campeona Estatal en peso Mini Mosca.
La salida será sobre la 4ª. Avenida Sur, frente a Plaza Galerías, al llegar al semáforo que está en la glorieta Belisario Domínguez, enfilarán hacia la izquierda sobre la carretera Antiguo Aeropuerto, al llegar al antiguo hospital darán vuelta a la izquierda e ingresarán al parque deportivo “Los Cerritos”, donde darán un recorrido por todo el interior, con lo que se cubren los 5 kilómetros, según informó Gamaliel Hidalgo, otro de los organizadores.
Los premios serán en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría: Juvenil (12 a 17 años), Libre (18 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranos (50 años en adelante), además se proporcionará una medalla conmemorativa a los primeros 150 en cruzar la meta.
Para las inscripciones pueden comunicarse al celular 962-243-03-05 ó en la página oficial del club. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -