viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesPachuca Humilla al América y se Mete a la Final

Pachuca Humilla al América y se Mete a la Final

 

Ciudad de México, 22 de mayo.- Este domingo culminó la etapa de semifinales del torneo Clausura 2002 con la estrepitosa goleada de 3-0 de los Tuzos de Pachuca sobre las Águilas del América en la cancha del estadio Hidalgo y ahora, casi seis años después, buscarán su séptimo campeonato ante el Atlas de Guadalajara.
Luego de haber igualado 1-1 en el juego de ida disputado en el Estadio Azteca, los de la Bellas Airosa solamente necesitaban un empate para meterse en la final. No obstante, el cuadro de Guillermo Almada salió a jugar como si el pase dependiera de una amplia victoria la cual consiguieron desde temprano en el encuentro, ya que en un contragolpe Romario Ibarra adelantó a los locales a los 12 minutos.
Pachuca fue superior en todo momento y antes del descanso amplió su ventaja con un tiro de media distancia de Erick Sánchez a los 42 corridos dejando el marcador 2-0 antes del descanso.
En la segunda parte se esperaba que los azulcremas salieran a morirse en el campo de juego, sin embargo, sus tímidos embates de poco sirvieron y en un nuevo contraataque Ibarra les repitió la dosis, al 65, con lo que puso a bailar las piolas por tercera vez en la noche quebrando el corazón de los americanistas por el resto del juego y con lo que los Tuzos se meten a una nueva final después de más de 5 años cuando derrotaron a Monterrey en el Clausura 2016.
Pachuca vs Atlas Será la Final del Clausura 2022
La final del Clausura 2022 quedó definida luego del triunfo de los Tuzos del Pachuca sobre el América por marcador global de 4-1, por lo que los Tuzos tendrán la final de vuelta en el estadio Hidalgo en el que enfrentarán al Atlas.
La final de ida se celebraría el próximo jueves 26 de mayo en el estadio Jalisco, mientras que la vuelta sería el domingo 29 de mayo en el estadio Hidalgo. Los horarios se confirmarán este lunes y será la primera final entre Pachuca y Atlas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -