sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesSoccer Training Impulsa Proyecto del Futbol Tenis Para Tapachula

Soccer Training Impulsa Proyecto del Futbol Tenis Para Tapachula

*Realizan Primer Torneo en la Localidad.

Tapachula, Chiapas; 22 de Mayo del 2022.- La empresa Soccer Training puso en marcha el proyecto Futbol Tenis para la localidad, en la que las familias o deportistas podrán practicar ese deporte con fines recreativos en espacios profesionales y seguros.
Dieter Quiñones, encargado del proyecto, dijo en entrevista para EL ORBE, que se trata de un proyecto nuevo en el que se incluyen las primeras canchas de futbol tenis, inauguradas este fin de semana con un torneo denominado «All Star», al que fueron convocados los mejores deportistas de la localidad.
Esta primera etapa, dijo, ha comenzado con categoría libre, pero la intención es que se abra a todo el público, y realizar torneos libre, femenil, veteranos, entre otros.
Para los interesados, señaló que también podrán rentar las canchas para que las familias o grupos de amigos puedan convivir sanamente y posteriormente participar en los torneos.
Reconoció que no se trata de un deporte complicado y que, como el futbol es de dominio mundial, cualquier persona lo puede practicar en el límite de sus capacidades. «Nosotros ofrecemos la formalidad y un espacio específico para las canchas de futbol tenis”.
Ahí, dijo, la gente puede tener tranquilidad, seguridad, un buen ambiente y la máxima calidad de que esa empresa le puede ofrecer para que acudan a practicar ese deporte.
Entre los planes está también el formalizar un ranking en los diferentes torneos que se realicen en las convocatorias locales, regionales, estatales y nacionales, en el ánimo de seleccionar a los que representen al club y también a los municipios.
«Como empresa buscamos un ambiente muy sano y seguro, para que todos los jugadores y el público en general pueda venir con su familia con toda la tranquilidad del mundo a encontrarse» señaló al comentar que en ese lugar también hay venta de alimentos.
Puntualizó que aquellos que quieran participar pueden tener mayor información en la página electrónica de Soccer Training. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -