viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSantos Kids Campeón en el Interclubes Entresemana

Santos Kids Campeón en el Interclubes Entresemana

* Escuela Cruz Azul Subcampeón

Santos Kids Conquista el Título de Campeón en el Interclubes Entresemana, del Torneo de Exhibición en la Liga I.P., esto, al superar a la Escuela Cruz Azul en una estupenda final, emocionante y cardiaca, pues estos peques dieron un partidazo que en un buen tiempo mantuvieron a los seguidores con los pelos de punta por los nervios.
El pasado viernes a las 15´15 la Liga I.P llevo a cabo el Partido de Vuelta entre Escuela Cruz Azul y Santos Kids en la División de la Sub 7 (de los peques nacidos en los años 2014 y 015), donde el esférico roda en el césped del Olefinas Uno La Cartonera.
Llegaban al partido decisivo después de que en el primer episodio habían empatado 3 a 3, por lo que todo quedó para el de vuelta.
Las emociones arrancaron a todo galope con unos Celestes que iniciaban anotando, pero Santos Kids de inmediato logró emparejar los cartones y le daba voltereta al marcador, pero los Cementeros también traigan capacidad de reacción para igualar los números en la pizarra.
Ya transcurría el tiempo en su recta final, y Santos Kids ganaba, pero los Cruzazulinos lograban el gol del empate, parecía que los penales iba a hacer la vía para conocer al Campeón, pues no, en los últimos minutos Santos Kids les hizo dos tantos a la Máquina de la Cruz Azul, para que se adornaran con el triunfo 5 a 3 y así llevarse la Corona de Campeón.
Inmediatamente después de la final la Liga I.P entregó las Copas y Medallas a Xantos Kids Campeón y Escuela Cruz Azul Subcampeón, así también al Campeón de Goleo Individual Marco Mauricio Cueto Barahona. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -