sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioDeportesBoston Arrolla al Heat y Empata la Serie

Boston Arrolla al Heat y Empata la Serie

Ciudad de México, 23 de mayo.- El cuarto juego de la serie del Conferencia del Este de la NBA se ha escrito con la contundente victoria de los Celtics de Boston 102-82 sobre el Heat de Miami en el TD Garden de Boston, Massachusetts.
En una serie llena de altibajos donde cada equipo que ha ganado un juego lo ha logrado de forma categórica los Celtics de Boston no fueron menos en este episodio pues desde el inicio del juego fueron sumamente superiores, comandados por un imparable Jayson Tatum quien con 31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias sometió con facilidad a la defensa de Miami la cual parece nunca haber llegado a la duela.
Del otro de la cancha la quinteta titular del Heat no logró nada, sus mejores hombres: Jimmy Butler, Bam Adembayo y Kyle Lowry sumaron únicamente 18 puntos en todo el encuentro, la ofensiva tuvo que recaer en Víctor Oladipo quien vino de la banca y con 23 unidades puso un poco de decoro en la impresentable actuación del equipo de Florida.
Con este resulta la final del sector Este asegura al menos seis encuentro uno como local para cada equipo, y para el quinto capítulo ambas escuadras regresan al FTX Arena de Miami, Florida, este viernes a las 19:30 horas. Sun

 

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com