jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Envida Derrota 3-0 al Atlas y es Finalista

Deportivo Envida Derrota 3-0 al Atlas y es Finalista

 

Tapachula, Chiapas.-La oncena del Deportivo Envida consiguió su pase a la final del Torneo de Copa 2022, en la categoría oro de la liga de futbol Envida, al vencer cómodamente 3-0 a la escuadra del Atlas, ayer por la tarde en el campo Envida Uno, ante un clima lluvioso.
En la primera parte los dos equipos se entregaron en el terreno de juego, ante una pertinaz llovizna, donde Deportivo Envida se fue al frente 1-0 en el marcador con bonita anotación de su atacante Luis Pérez, aunque Atlas nunca dejó de buscar el empate, pero no se les dio.


Deportivo Atlas cae en semifinales ante Deportivo Envida.

En la parte complementaria Atlas atacó con todos a sus rivales, a toda costa buscaba el empate, dejando algunos espacios, lo que fue aprovechado por sus adversarios, quienes al minuto 49 de tiempo corrido, aumentaron la cuenta 2-0, con senda anotación de Julio Ramírez.
A pesar de estar abajo en los cartones 2-0, Atlas no bajó los brazos, y tuvo oportunidades de anotar y empatar el marcador, pero no supieron definir, y al minuto 69, Marcos López sentencia el partido 3-1 con potente punterazo de pierna derecha.
El próximo miércoles por la tarde, se jugará la gran final de esta temporada, entre Jubilados IMSS y Deportivo Envida, un duelo que promete estar muy parejo. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -