martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesTiburones Destaza 8-1 a Pumas en Veteranos Júnior

Tiburones Destaza 8-1 a Pumas en Veteranos Júnior

*En la Joya

Tapachula, Chiapas.-Los Tiburones de Puerto Madero se escabechan 8-1 a la escuadra de Pumas, ayer por la tarde en el campo de La Joya, en lo que fue la segunda fecha del torneo de copa 2022 en la categoría oro del Córdova.
Una primera parte dominada ampliamente por los escualos, quienes desarrollaron un fútbol abierto, ofensivo, para irse adelante en los cartones 5-0 en la primera parte, con tres anotaciones de Jaime Soto, y dos de Bartolo Moreno, e irse al descanso con esta sólida ventaja.

Los Pumas jugaron mejor en la segunda parte.

En los 35 minutos restantes, los “felinos” tuvieron un mejor parado, equilibrando un poco las acciones, y al minuto 57 de tiempo corrido, descuentan 1-5, con tanto de su atacante Arnoldo Díaz Di María.
Después de anotar el tanto del descuento, Pumas generó algunas llegadas al arco contrario, pero sin poder definir, y cuando más presionaban, Tiburones consigue tres tantos más, de los botines de Alonso Medina
Con este triunfo, Los Tiburones de Puerto Madero sumaron cuatro unidades, producto de un empate y un triunfo, mientras que Los Pumas sumaron su segunda derrota en fila. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -