jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesJubilados IMSS a la Gran Final al Derrotar 2-1 a Ochenteros

Jubilados IMSS a la Gran Final al Derrotar 2-1 a Ochenteros

*En el campo Envida

Tapachula, Chiapas.-En duelo reñido, Deportivo Jubilados IMSS consiguió su pase a la gran final del Torneo de Copa 2022, en la categoría oro del Envida, al vencer con apuros 2-1 a Ochenteros, ayer por la tarde, en el campo Envida uno.
En los primeros minutos del partido, los dos conjuntos mostraron orden en el ataque, sin descuidar su línea de seguridad, y fue en el minuto 25, cuando Raúl Rivero adelantó en la pizarra a los del IMSS, con una bonita jugada individual, y antes de irse al descanso, Aurelio Arévalo Juárez empató los cartones 1-1.
En el segundo lapso del cotejo, Ochenteros mantuvo orden en todas sus líneas, consiguiendo unos avances al frente, buscando darle la vuelta a la pizarra, pero cuando más lo buscaba, Adulfo Wong sorprende con disparo de larga distancia al portero de Ochenteros, para mover los cartones 2-1 a favor de Jubilados IMSS, que jugarán la gran final de esta temporada.
Mientras que en la tabla baja, Médicos y Asociados está en la gran final y enfrentará en la final a Deportivo Ovis, luego de derrotar a Procasa 4-1, y. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -