miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesAnuncian Inauguración de Torneo de Liga Infantil y Juvenil

Anuncian Inauguración de Torneo de Liga Infantil y Juvenil

* En Tuxtla Chico.

La directiva de la Liga de Futbol Municipal de Tuxtla Chico, con sede en el estadio municipal de este municipio, que preside Romeo Zunún Archila, y su vicepresidente, Orlando Arturo Velázquez Becerra, anunciaron que este domingo en punto de las 11 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración de su Torneo de Liga 2022, en sus categorías infantiles y juveniles.
La cita es a las 9 de la mañana en el citado estadio, y una hora después, los equiperos desfilarán por las principales calles de esta localidad, para terminar a las once de la mañana con su recorrido, donde iniciará la inauguración, y a las doce del día se jugará un partido de exhibición de estas categorías.
Siguiendo con la logística de este evento inaugural, a la una de la tarde, se disputará la gran final de la categoría veteranos Oro 50 y Más, entre la escuadra del Deportivo Izapa y Deportivo Tuchtlán.
La directiva invita a todos los aficionados de esta localidad, a que asistan a este magno evento deportivo inaugural, y apoyen a las futuras estrellas de este municipio. EL ORBE/ Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -