sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesCDT Bate 3-0 a Deportivo Chang en la Oro del Córdova

CDT Bate 3-0 a Deportivo Chang en la Oro del Córdova

 

La oncena de CDT con su estilo ofensivo, derrota por pizarra de 3-0 a la escuadra del Deportivo Chang, ayer por la tarde, en el campo Córdova Uno, en lo que fue la segunda fecha del Torneo de Copa 2022, en la categoría Oro del Córdova, el cual fue suspendido al minuto 65, por la lluvia que caía con mucha tempestad.
En los primeros 40 minutos de juego el partido estuvo muy movido, con buenas jugadas de ambos cuadros, quienes competían con mucha limpieza la posesión del balón, y cuando iban 24 minutos de juego, CDT se fue al frente en los cartones 1-0, con gol de cabeza de su atacante Carlos Aguilar, en un tiro de esquina cobrado por la derecha, antes de irse al descanso, el atacante del Deportivo Chang, Paco González erró su disparo.
En el segundo lapso Deportivo Chang salió más concentrado, pero sus rivales con su mismo esquema ofensivo, y con balones rasantes en diagonales, se fueron adueñando de las acciones, y al minuto 54 de tiempo corrido, Enrique Montes aumenta la cuenta 2-0, y 7 minutos después, el mismo Quique Montes consigue el 3-0 definitivo, desde el manchón del tiro penal.

CDT Bate 3-0 a Deportivo Chang en la Oro del Córdova

Tras el tercer tanto comenzó el aguacero, las gruesas gotas de lluvia y los relámpagos en el cielo, provocaron que el partido se suspendiera, para evitar una desgracia, quedando el marcador así como iba.
En otro resultado, la escuadra del Deportivo El Manzano, que dirige Chaín Ozuna, se impone por score de 6-1 al Necaxa; y Huacaleros vence 5-1 a Unión Esperanza. EL ORBE/ Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -