viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesEpecurios Consigue Victoria de 4-2 Ante Real Victoria

Epecurios Consigue Victoria de 4-2 Ante Real Victoria

*En Pobres Unidos

La oncena del Deportivo Epecurios FC, se consolida en el tercer lugar del Torneo de liga 2022, en la Liga de Futbol Vitae Sanus, Primavera 2022, al doblegar 4-2 a la escuadra de Real Victoria, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo de la Colonia Pobres Unidos.
Partido movido, con buen manejo del esférico de ambos conjuntos, quienes buscaron el triunfo a toda costa, para subir en los primeros lugares de la competencia, pero al final, Epecurios FC con tres goles de su atacante Jonathán Alexander Cruz Duque, y uno de Gabo Esquinca, termina ganando 4-2, y posesionarse del tercer escalón.
En otros resultados de esta jornada, Atlético Similares derrota a 3-2 a Coyotiño; Chipi Vive vence 4-2 a Colchoneros; Photo León y Deportivo Arsenal empatan 0-0.
Cuando solo falta una fecha para que concluya la temporada regular, y unos partidos pendientes, ya están calificados los 8 equipos que buscaran el título de liga 2022, en esta organización deportiva, y son, Chipi Vive, PhotoLeón, Epecurios FC, Atlético Similares, Deportivo Coyotiño, Arsenal, Colchoneros, y Deportivo Mi Barrio.
El goleo individual está al rojo vivo, donde Jonathan Alexander Cruz Duque marcha en el liderato con 24 dianas, del equipo Epicureos, y lo sigue de cerca con 22, Alan Ernesto Escobar Pineda, del equipo Chipi Vive, pero tras de ellos puede dar la sorpresa Obdulio Barrios Matute, del equipo Photo León, que tiene 19 tantos.

Rol de Juegos, Jornada 22, Domingo 14 de Agosto 2022, Campo Pobres Unidos.
09:00 Arsenal Vs Cuervos
10:30 Epicureos Vs Mi Barrio
12:00 Photo León Vs Colchoneros
13:30 Similares Vs Gran Familia
EL ORBE/Virgilio Cruz

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -