sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEscuela Cruz Azul Tapachula en Torneo Internacional Guatemala

Escuela Cruz Azul Tapachula en Torneo Internacional Guatemala

Tapachula, Chiapas.- La Escuela Cruz Azul Tapachula organizó un Torneo Internacional en Ciudad de Guatemala, del 16 al 18 de Septiembre de 2022, coordinado por los Profesores Marcos Daniel Santos Gómez y Mario Roberto Tello con el nombre de CSD Municipal. Los juegos se desarrollaron en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso (CSD Municipal).
Las inclemencias del clima no evitaron se llevara a cabo los partidos, pues, al llegar a las canchas estaba la lluvia, el frio y la neblina. Así los Cementeros entraron a la cancha para enfrentar a sus adversarios, A.C. Villa Nueva de la capital de Guatemala.
Fue una linda presentación.
Los Cruzazulinos en su debut con sus peques de la Sub 7 se impusieron 9-0 a A.C. Villa Nueva. De hecho el rival del día viernes, primera jornada, en las cuatro categorías fue Cementeros ante A.C. Villa Nueva Club de la Capital de Guatemala.
Así es que en la Sub 9, Cruz Azul goleó 14-5. Ya en la Sub 11, los Celestes volvieron a salir finos consiguiendo otro triunfo al son de 10 a 6 y, en la Sub 13 fue un descalabro de 4 a 2, en esta categoría cayó la Maquina.
Pero la presentación fue de tres triunfos y una derrota. Así el Plantel de la Escuela Cruz Tapachula arrancaba su participación con el pie derecho. EL ORBE/Juan Ovando

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -