viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes¡SCT Derrota a Deportivo Ángel en la Oro del Córdova!

¡SCT Derrota a Deportivo Ángel en la Oro del Córdova!

La oncena del Deportivo Ángel se impone por pizarra de 4-3 a la escuadra del Deportivo Ángel, en partido de volteretas, con buenas asistencias de Jorge “Chelón” Valdivieso, encuentro realizado el pasado jueves por la tarde, en el campo de La Joya, en lo que fue la última fecha del Torneo de Copa 2022, en la categoría Oro del Córdova.
Un primer tiempo movido, con un clima nublado, donde SCT se fue al frente 1-0 en la pizarra con gol de Adalberto “Machica” López, pero antes de irse al descanso Deportivo Ángel empató los cartones 1-1, con tanto de Gilberto Barrios.
En la parte complementaria, ambos equipos siguieron con mismo esquema ofensivo, y al minuto 43 de tiempo corrido, Deportivo Ángel le da la voltereta a los cartones 2-1, con otra anotación de Gilberto Barrios, pero SCT reacciona y empata 2-2 minutos más tarde, con gol de Mario Ramos.
Tras el empate SCT se hace de nueva cuenta de la pelota, y consigue el 3-2, con una buena definición de Adalberto “Machica” López, pero en una buena jugada individual, Gilberto Barrios empata los cartones 3-3, y el tercero a su cuenta personal.
Cuando estaba por expirar el partido, SCT consigue el tanto del triunfo 4-3, con definición de Adalberto “Machica” López, y el tercero de la tarde para él, y cuando estaba por concluir el cotejo, Gustavo Lozada se planta frente al portero, y en vez de meter la bola al arco, se la da a Jorge “Chelón” Valdivieso, quien la manda al fondo de las redes, pero estaba en posición adelantada, y lo anula el silbante Julio Colomo, lo que era el 5-3. ELORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -