viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesPitufos Avanza a Semifinales

Pitufos Avanza a Semifinales

* En la Veteranos

Tapachula, Chiapas; 25 de septiembre 2022.- Ocupando el cuarto sitio de la tabla general, Deportivo Pitufos avanzó a semifinal luego de igualar a 2-2, ante el cuadro de Dinos, dentro de la categoría Veteranos en la Liga de futbol Envida.
El árbitro central de este duelo fue el señor Walter Antonio García, asistido por sus compañeros Guillermo Armenta Chanona y Rogelio Aguilar Aguilar, quienes en punto de las 14:00 hrs de este domingo dieron inicio a las acciones.
El partido inició con buen ritmo siendo el cuadro de Pitufos quien abrió el marcador al minuto 21, a través de los botines de Gilberto Santiago.
El balón rodaba de extremo a extremo, pero fue el conjunto de Dinos quien al minuto 35 empató el duelo a uno, por medio de Rigoberto García. Con este empate a uno ambos cuadros se fueron al descanso de la primera mitad.

Pitufos Avanza a Semifinales
Para el segundo tiempo, el juego continuó con la misma intensidad siendo José Rivero quien ponía el 2-1 para Pitufos. Minuto más tarde Efraín Escobar y Félix Velázquez estuvieron cerca de ampliar el marcado pero perdonaron.
Fue en el minuto 76 cuando Rubén García apareció para darle el empate a los Dinos de 2-2. En el tiempo restante ambos equipos ya no se hicieron daño y fue así como se terminó el encuentro.
Por estar mejor posesionado en la tabla general el cuadro de Pitufos avanzó a la semifinal.
En otros de los resultados Surtem Sección 112 se convirtió en otro de los semifinalistas al derrotar al cuadro de Bicentenario con marcador de 4-2. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -