viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSUTERM Sección 112 a Semifinales en Categoría Veteranos

SUTERM Sección 112 a Semifinales en Categoría Veteranos

Tapachula, Chiapas.-La oncena del Deportivo SUTERM Sección 112, consiguió su pase a la fase semifinal del Torneo de Liga 2022, en la categoría Veteranos Junior de la liga de futbol Envida, al derrotar ayer por la tarde 4-2 a la escuadra del Deportivo Bicentenario, en cuartos de final, en el campo 1 de esta organización deportiva.
Las acciones arrancaron a buen ritmo, y al minuto 10 SUTERM se fue al frente 1-0 en la pizarra con un bonito gol de su atacante Bernardo Carabante, ante un rival que buscó la igualada antes de irse al descanso, pero se les negó.
En la segunda parte el partido estuvo al rojo vivo, ante un sol calcinante, y al minuto 50 de tiempo corrido, los “electricistas” aumentaron la cuenta 2-0 con una buena definición de Erick Serrano, pero Bicentenario no bajó los brazos, y 5 minutos después descontó el 1-2, con tanto de su zaguero central, Casimiro Solís.
La escuadra de SUTERM se volvió a reacomodar en la cancha, y al minuto 72, su eje de ataque Agustín Zunum consigue el 3-1, y 6 minutos más tarde, el mismo Agustín Zunum consigue el 4-1, pero de nueva cuenta Bicentenario se recuperó y en una descolgada por derecha al minuto 80, Jairo Sanabria, de vistosa palomita mandó la pelota al fondo de las redes, para poner los cartones definitivos 2-4.
Con este marcador, SUTERM avanzó a semifinales, y se mantiene como uno de los favoritos para llevarse el título de liga 2022.
Buen trabajo de la tripleta arbitral integrado por Rogelio Aguilar, quien fue asistido en las bandas por Guillermo Chanona, y Manuel Gálvez.
Alineación
SUTERM.- Luis Alfredo, Daniel Pérez, Elí Albores, Julio Martínez, Marcos Monzón, Porfirio Espinoza, José Cruz, Daniel Islas, Bernabé Carabantes, Carlos estrada, Agustín Zunum, Uzi García, Erick Serrano, Lizandro Martínez, Higo Albores, y Juan García, todos ellos dirigidos por Arnoldo Albores.
Bicentenario.- Danny Velázquez, Jayro Sanabria, Víctor Hernández, Amaury Sánchez, Moisés Bahamaca Casimiro Solís, Arael de León, Carlos Trujillo, Harold Zapata, Daniel Morales, Daniel Morales, Benjamín Godínez, Gustavo Celaya, Juan Morales, Alfredo Arias, y Alfredo Pérez.
En otros resultados, La Victoria es el segundo semifinalista, al vencer 6-0 a Barcelona; y Sección XIV da la sorpresa al ganar 2-0 a Médicos y Asociados. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -