miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes de la Unach Campeón en la Oro del Córdova

Ocelotes de la Unach Campeón en la Oro del Córdova

*Apertura 2023

En partido emocionante Ocelotes de la Unach se corona campeón del Torneo de Apertura 2023 al doblegar en muerte súbita desde los once pasos 5-4 a la escuadra de CDT, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, final disputada el pasado fin de semana por la tarde en el campo Córdova Uno, que lució con una buena entrada.
Un primer tiempo de mucho correr sobre el campo, donde los “universitarios” fueron los que más propusieron, ante un rival que propuso poco y abusaron de la jugada individual, lo que fue aprovechado por Ocelotes, quienes se fueron al frente en la pizarra 2-0, con anotaciones de Marcos Hau y Vidal de la Cruz.
En la parte complementaria CDT realizó unos cambios en todas sus líneas, neutralizando por completo en todas sus líneas a los “felinos”, y tras llegadas tras llegadas, consigue la igualada 2-2, de los botines de Enrique Montes, y Cirilo Ortega, faltando escasos minutos para el final.
La igualada orilló a que se fueran al desempate, donde CDT tuvo para coronarse campeón, pero en el último penal del gane, el “cacahoateco” Andrés falla su disparo, en una buena atajada de Chimal Arreola, quien de nueva cuenta se luce en la muerte súbita, al parar a una mano el disparo de Dichi, ganando por global de 7-6 esta final, dándole el título a su equipo Ocelotes de la Unach.
Mientras que Deportivo Ángel, que capitanea Javier Fong, se adjudica el primer lugar de la tabla baja, al vencer apretadamente a Deportivo Huacaleros.
Al final de estos dos encuentros, la directiva de esta organización deportiva que preside Salvador de la Cruz Duque, acompañado de su tesorero Rusbel, premiaron y felicitaron a los equipos finalistas, así como al campeón de goleo individual, Eduardo “Pingüi” Avendaño, del equipo camaradas, al marcar 16 dianas. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -