domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCategoría Juvenil de la Liga de Futbol del Córdova Regresa a sus...

Categoría Juvenil de la Liga de Futbol del Córdova Regresa a sus Actividades

Luego de dos semanas de haberse suspendido el Torneo de Liga 2023, en la categoría juvenil A y B, de la liga de futbol Alejandro Córdova, la cual preside Eduardo Cruz, las actividades regresan este fin de semana en sus dos canchas sedes.
Luego de dos fechas de no tener actividades, se dieron algunos comentarios de que esta categoría, cuna del futbol tapachulteco había desaparecido, pero fueron solo rumores, ya que se paró el torneo, debido a que unos equipos no han pagado su inscripción, arbitraje y sus credenciales, según manifestaron algunas fuentes extraoficiales de esta prestigiada organización deportiva.
Los equipos que adeudan inscripción, Arbitraje, y credenciales son, Halcones, Águilas Tavo, entre otros, lo que ha provocado malestar en los que sí están al corriente, ya que esto perjudica a sus jugadores, y a su equipo, ya que los jóvenes se van a jugar a otras ligas, en donde se pueden lesionar.

Categoría Juvenil de la Liga de Futbol del Córdova Regresa a sus Actividades
Nos comunicamos vía telefónica con el dirigente de esta liga de futbol, Eduardo Cruz, y nos dijo muy molesto de que ha malinterpretado la suspensión de esta temporada por dos fechas, ya que es por falta de pago de unos clubes, donde algunos ya se pusieron al corriente, y que este sábado y domingo regresan a las actividades, en sus dos canchas sedes, campo Córdova Uno y Dos, por el bien de los jóvenes.
Mientras que en la 1ª. División, también ya se normalizo la temporada 2023, ya que había equipos que les faltaban algunas jornadas por jugar, y el pasado domingo se dieron buenos resultados, donde Deportivo Aldo vence 3-2 a Necaxa, y La Garra con 39 puntos se mantiene en el primer lugar de la competencia, seguido por Deportivo Aldo con 36, Cafetaleros con 33, Necaxa con 30, Águilas con 27, Real Monroy con 24, Barcelona Sport con 22, al igual que Deportivo López, Deportivo Leymat con 17, Coga FC con 14, Cruz Azul con 10, Red Bull y Unión Fantasma con 7. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -