viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS EX MACHINA

DEUS EX MACHINA

Oscar Sieber
@neosieber

Valle de la Calma

El libro que cuenta lo siguiente: Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga.
El Hospital San Niño es una trampa mortal… y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.
El autor cuenta con más de 12 millones de suscriptores en YouTube. Y es una novela que mantiene la línea temática del canal de Dross: un espacio para el terror y los misterios más grandes del mundo.
Ángel David Revilla, el autor (alias Dross o Dross Rotzank) nació el 16 de Julio de 1982 en Caracas, Venezuela.
Desde niño, su pasión ha sido escribir. Su primer libro publicado, «Luna de Plutón» (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados.
En su segundo libro, «El Festival de la Blasfemia» (Temas de Hoy, 2016), el autor se luce con una historia de terror y humor negro como solo él puede contar.
«La Guerra de Ysaak», secuela de «Luna de Plutón», presenta una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso y horror, que nos exigirá hacer pequeñas pausas de alivio, en busca de esa calma que solo se obtiene al despertar de una pesadilla y descubrir que fue un sueño.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -