jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenMéxico Rompe el Récord Guinness con la Clase Masiva de Box

México Rompe el Récord Guinness con la Clase Masiva de Box

 

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México se pintó con los colores de la bandera de México para mostrarle al mundo que el boxeo es parte de nuestra cultura y todo esto para hacer historia y romper el Récord Guinness con las Clase Masiva de Box.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el corazón de la CDMX para ser parte de este evento que sin duda dejó satisfechos a cada uno de los asistentes, que desde un inicio mostraron su euforia y las ganas en cada una de las rutinas puestas por los entrenadores.
Desde las 6 de la mañana de este sábado, la gente abarrotó uno de los puntos más importantes de nuestro país. Acomodados por colores, verde blanco y rojo, la gente lanzó sus jabs, ganchos y uppers, para pelear por esa marca que inmortaliza a nuestro país. Grandes personalidades del boxeo se hicieron presentes en esta fiesta. Humberto «Chiquita» González, José Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Erik «Terrible» Morales, Jackie Nava, Juan «Alacrán» Berchelt, Óscar Valdez, Andy Ruíz, entre otros campeones también se unieron a las rutinas impartidas.
Mariana «La Barby» Juárez, Alan «Rey David» Picasso y Ana María Torres, fueron los encargados de impartir la rutina con la que se cumplió el objetivo de romper el Récord Guinness, la cual tuvo una duración de una hora.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dio a la Ciudad de México el fajín oro y verde con el símbolo del Récord Guinness para reconocer este hecho histórico para todo México.
Se superó la marca que hizo Rusia en 2017 con apenas 3 mil asistentes. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -