sábado, abril 20, 2024
spot_img

ALFIL NEGRO

No tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:12)

La Gran Tribulación
Oscar D. Ballinas Lezama

Vivimos tiempos apocalípticos y la mayoría de la humanidad parece no darse cuenta de lo que escrito está; no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
“Habrá guerras, se levantará nación contra nación, reino contra reino; y habrá pestes (enfermedades), y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Aumentará la maldad y el amor se enfriará. Esto será el principio de dolores, luego vendrá la gran tribulación”.
(Mateo 24:6-7-8-9).
Ya se dio cuenta que estas profecías se están cumpliendo al pie de la letra, cada día con más precisión?, qué más tiene que pasar para despertar y darnos cuenta de la incapacidad de las personas para resolver el galimatías de los problemas que sembraron y las tormentas que ahora están cosechando.
Pareciera que la gran mayoría de los seres humanos no quieren revertir el destino que se han fraguado, están empecinados en destruir el planeta azul, poco o nada les importa dejarle a las generaciones que vienen detrás (entre ellas sus hijos, nietos, etc.) una herencia de muerte, una sociedad infectada por el odio, la envidia, el egoísmo, la ambición desmedida del dinero y el poder, que cada día ama menos a sus semejantes.
Cientos de políticos no se cansan de mentir, abusar de poder y vivir bajo el manto de la corrupción y la impunidad, han creado su propia élite, la que vive en una burbuja de maldad en la que nadie encuentra ayuda sin pagar un alto costo, se han olvidado del amor y su único Dios es el dinero y el poder que les permite amasar fortunas, sin importarles que para ello, tengan que pisotear, humillar y abusar de sus conciudadanos más desprotegidos.
Cada sexenio en México se tiene un nuevo Presidente, Gobernadores y legisladores ‘representantes del pueblo bueno’; si bien es cierto que durante casi 80 años predominó el tricolor, luego fueron dos sexenios para los azules, hasta que, en el 2018 surgieron los guindas con su cuarta transformación de ‘engaña bobos’, resultando igual o peor que sus antecesores.
Para nadie es secreto que desde el inicio de este sexenio a cargo de Andrés Manuel López Obrador, las cosas no han pintado bien para los impolutos salvadores de la patria, como tampoco para la gran mayoría de los Gobiernos Estatales y Municipales; aunque ellos digan que tienen otros datos o que a chuchita la bolsearon, el sol no se puede tapar con un dedo.
Los demonios de la política andan desatados y cobijados desde el púlpito de las mañaneras; quienes dentro del partido morena aspiran a ser candidatos a la Presidencia de la República o las gubernaturas, andan como chivos en cristalería y el Instituto Electoral les vale un soberano cacahuate; envalentonados con la soberbia del ‘jefe de jefes’, quien manifestó: “A mi no me vengan con que la ley es la ley”. Como quien dice, ”al diablo con las instituciones”, y no es cuento.
En otras noticias, la señora Tania Rodríguez Téllez, se presentó ante la Fiscalía del Ministerio Público de Tapachula, Unidad de Atención Temprana, en donde dieron inicio a la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable de los delitos de lesiones en agravio del menor Damián “N” de 10 años de edad, quien presentó golpes en la espalda y aseguró que se los había propinado su maestro del 5º. Grado en la primaria “Paulino Trejo”, ubicada en el fraccionamiento Framboyanes.
La denunciante resultó ser abuela del niño lesionado, añadiendo que también acudieron ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ya que al parecer el maestro denunciado de nombre Alberto “N”, está siendo protegido por el Director de esa primaria y una Supervisora de la SEP de nombre Mercedes “N”, quienes, según la denunciante, han tratado de convencer y confundir al menor lesionado para que cambie su declaración y “no perjudique” a su agresor, apuntó.
El caso es que hasta ahora, explicó Tania Lizeth Preciado Rodríguez, madre del niño golpeado, que la SEP con una representación en Tapachula se ha concretado a informar que por cuestiones de salud el maestro demandado no está acudiendo a dar clases, añadiendo que supuestamente el Director de esa institución educativo les dijo que este tipo de acciones era común que sucedieran en esa escuela, ya que el maestro golpeó al niño jugando y no intencionalmente.
El contenido de esta columna es responsabilidad exclusiva DE SU AUTOR y no del periódico que la publica

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -