miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioHoy Escriben"El Mayito Gordo", el Narco que Presumía sus Lujos en Twitter

«El Mayito Gordo», el Narco que Presumía sus Lujos en Twitter

Ismael Zambada Imperial, «El Mayito Gordo», uno de los hijos del narcotraficante Ismael «El Mayo» Zambada, fue liberado de una cárcel federal de mediana seguridad en California, informó el Buró de Prisiones (BOP).
El hijo del capo fue sentenciado a nueve años de prisión por dos cargos de narcotráfico, lo cual suponía su próxima liberación por el tiempo que estuvo detenido en México y en Estados Unidos.
El Juez dijo que la sentencia es «suficiente pero no mayor de lo necesario», “El Mayito Gordo” fue capturado en México en 2014 y extraditado en 2019.
«El Mayito Gordo» es hijo de «El Mayo» y Margarita Imperial su segunda relación. Además, es hermano de Serafín Zambada Imperial, de quien se especuló que había chocado en Sonora en Abril pasado, lo que finalmente no se confirmó.
Las Redes Sociales de los Hijos de «El Mayo».
En 2021 se declaró culpable de importar y distribuir metanfetamina, cocaína y marihuana a Estados Unidos y aunque hubo algunas versiones de que «El Mayito Gordo» no estaba involucrado en el narcotráfico, algunas fotos subidas por él mismo a redes sociales evidenciaron su vida de lujos.
Las imágenes mostraban autos de lujo, armas bañadas en oro y animales salvajes como mascotas.
Tanto «El Mayito Gordo» como Serafín Zambada utilizaban las redes sociales para mostrar sus lujos. Incluso, el uso de Twitter fue una de las pistas para que las autoridades detuvieran a Serafín, quien fue liberado poco después, en el 2018. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -