sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenPolonia ya Tiene Plan Para 'Aplastar' a la Selección Mexicana en Qatar...

Polonia ya Tiene Plan Para ‘Aplastar’ a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Después de la Fecha FIFA, el ánimo en la selección de Polonia no es el mejor. Los polacos, primer rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, terminaron esta serie de juegos con una derrota como local 0-2 ante Países Bajos y una victoria también en casa, 2-0 ante país de Gales.
Estos fueron los últimos partidos del cuadro de Polonia antes de Qatar, y con esto, el técnico Czes?aw Michniewicz, debe de estar preparando el plan para “aplastar” a México. Según el diario polaco votcza.pl, el entrenador ya tiene las directrices con las que vencerá al cuadro de Gerardo Martino:
*Defensa cerrada.
*Mucha pelea en el medio campo.
*Ataque veloz.
*Y de esa manera, se la ganará a México
Michniewicz, cita el diario, tiene todo planeado. “Reunirá a una docena de jugadores en un campamento de varios días en Ar?amów, donde incluso antes de dar a conocer la lista definitiva para la Copa del Mundo, estará forjando un plan táctico principalmente para el partido con México, el primero y probablemente el más importante en el contexto de la fase de grupos”.
El técnico se concentrará en “neutralizar los puntos más fuertes” (¿marca personal sobre Hirving Lozano?) “Lo demostró cuando dirigía al Legia Warszawa en partidos con rivales muchos más fuertes, como el Spartak de Moscú o Leicester”.
La lista de jugadores parece estar lista en un 80 por ciento: “el técnico de la selección dijo que tiene la certeza de 18 jugadores para ir al Mundial, la pelea es por los ocho lugares restantes en el plantel, y tras los partidos ante Holanda y Gales, parece que también cuenta con nueve jugadores para los que tiene seguro un sitio en el once base”. Sun

Lucharán por Sobrevivir Entre los Grandes.
No todos los seleccionados que competirán en el Mundial de Catar son fuertes, deportivamente hablando. Catar, Arabia Saudita y Túnez tienen todas las de perder en este certamen internacional.
No todas las delegaciones mundialistas llegarán a Catar con la ilusión de ganar dicho campeonato. Aunque en el balompié nada está escrito, es casi imposible que uno de los tres países avance a fases finales del Mundial. A continuación, mencionaremos a los oncenos más frágiles de esta cita deportiva.
Arabia Saudita: Perteneciente al Grupo C, el cuadro verde se medirá frente a México, Polonia y Argentina. Siendo la ‘cenicienta’ de su zona, Arabia buscará tener una eficacia perfecta para sumar puntos y victorias en su recorrido mundialista. Los dirigidos por Hervé Renard ocupan el puesto 53 en el listado global de selecciones creado por la Fifa.
Catar: Al anfitrión no le tocó un grupo complicado, pero cabe recalcar que es el más frágil de la Grupo A. Ecuador, Países Bajos y Senegal serán sus rivales en la primera fase del torneo. Sin jugadores de renombre, el cuadro originario del continente asiático buscará no hacer el ridículo frente a su gente. Catar ocupa la posición 48 en el ‘ranking’ Fifa.
Túnez: Sin ninguna estrella en su limitado plantel, el cuadro africano se metió al Mundial de Catar 2022 luego de ganarle a Malí en la repesca continental. Actualmente, está en la posición número 30 del ‘ranking’ FIFA e iniciarán la Copa del Mundo acompañado de Francia, Dinamarca y Australia. Sin armas en su ataque, esperarán ser la sorpresa del evento futbolístico más importante del año. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -