viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioHoy Escriben"Corcholatas" Suben de Tono el Debate

«Corcholatas» Suben de Tono el Debate

A unos meses de la definición del candidato o candidata de la cuarta transformación, las «corcholatas» de Morena se han señalado mutuamente, desde el desempeño de su cargo hasta advirtiendo favoritismos.
El fin de semana, el canciller Marcelo Ebrard pidió agilizar el proceso de selección del abanderado del partido.
«Hay encuesta o favorita, no se pueden las dos cosas», expresó durante una gira en Veracruz para promocionar su libro autobiográfico.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió en su conferencia de prensa que «sí hay favorita y hay encuesta, pero la favorita es la Cuarta Transformación de la vida pública».
El senador Ricardo Monreal también se ha unido a las exigencias de que se transparente el método de elección, y que este no sea mediante encuesta.
Tras el incendio en una estación migratoria en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde murieron 40 migrantes, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López comenzaron a señalarse mutuamente por cuál dependencia era la responsable de atender este hecho.
Adán Augusto López señaló que, pese a que el Instituto Nacional de Migración depende de la Secretaría de Gobernación, el encargado del sistema migratorio es la Secretaría de Relaciones Exteriores y, por tanto, el responsable era el canciller Marcelo Ebrard.
En respuesta, el Canciller señaló que se estaban coordinando con las Embajadas de los países involucrados, y también respondió a los señalamientos.
«Dejo cualquier consideración de índole política para otros momentos. Cada cual debe hacer lo que le corresponde en esta hora», expresó en sus redes sociales. Sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -