Isabel Lascurain tuvo una juventud que muchos envidiarían. En sus veintes, encontró la fama con uno de los grupos femeninos del momento, Pandora. Y, siendo una de las estrellas jóvenes del momento, se rodeaba de otros famosos, como Luis Miguel. “Cantábamos mucho, veíamos películas en su casa porque él no salía. Recuerdo que, de repente, un día nos fuimos al cine de escapada, en plan súper sencillo y súper fresita la verdad, pero hace mucho que ya no sé de él”, cuenta la cantante, que en par de semanas cumplirá 64 años.
“Fue muy mi amigo cuando empezábamos y luego la vida nos separó, él por su lado y nosotros por el nuestro, y no, ya no lo he vuelto a ver, pero siempre trato de estar muy pendiente de él”, dijo. Isabel es así, toma el tiempo con la filosofía de aceptar su paso, es decir, asegura que no busca quedarse en el pasado, aunque este haya sido muy bello, ni aparentar lo que no es actualmente.
“La vida se va pasando y vas viendo que ya no eres joven, lo cual está perfecto”, afirma. “Yo era mucho más prendida, pero también de todo me enojaba cuando empecé, y he aprendido a ser bastante más ligera y a darme cuenta de que todo pasa. Es difícil entenderlo”. La cantante reconoce que en esta etapa más madura, es importante que las personas pasen la estafeta a los jóvenes, sin renunciar a sus propios sueños, más bien aceptando su rol en la vida. SUN
Isabel Lascurain Fluye con el Paso del Tiempo
RELATED ARTICLES