miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaHoy Gran Clausura del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In...

Hoy Gran Clausura del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam

Tapachula, Chiapas; 2 de Diciembre.- Con gran intensidad se llevaron a cabo las primeras 4 rondas del tradicional Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam, el cual llegará a su fin este día en punto de las 16 horas, dicho evento tiene lugar sede el salón «HC» del Hotel Cabildo’s, ubicado en el centro de la ciudad.

Luego de las dos últimas rondas que se jugarán este día, el Comité Organizador se encuentra listo para realizar la premiación de los 5 primeros lugares en la categoría Libre, Juvenil e Infantil y la entrega de medalla a la Revelación Femenil de esta edición.
El salón»HC» del Hotel Cabildo’s será el escenario de la premiación a los jugadores más destacados del torneo, donde se contará con la presencia del C.P. Enrique Zamora Cruz, director general del Periódico y Semanario EL ORBE; Adolfo Zamora Cruz, director honorario de esta casa editorial; de la señora Esthelita Cruz viuda de Zamora, Embajadora del deporte ciencia en Chiapas, entre otras personalidades.
En la final de este magno evento, de la misma manera se espera contar con la presencia de los representantes de los más importantes clubes de Ajedrez en el Soconusco, quienes con su presencia le dieron realce a esta actividad ajedrecística.
Hay que recordar que este evento cuenta con la anuencia de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. (FENAMAC) y la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas (AAECHAC), además se tuvo la presencia internacional de Fernando Cortinas Montes; de José Alfredo Castillo García, Árbitro Oficial, así como de Rolando Ramírez Flores, Árbitro Estatal. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -