viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaMi Gobierno Impulsa Acciones a Favor del Deporte: Velasco

Mi Gobierno Impulsa Acciones a Favor del Deporte: Velasco

Como parte de las acciones en materia de salud y sana convivencia entre la población, el gobierno de Manuel Velasco Coello continúa promoviendo al deporte como una prioridad para su gobierno.
Luego de que en el municipio de Palenque, culminó exitosamente el “Triatlón Internacional 2018”, el Ejecutivo estatal manifestó su beneplácito porque Chiapas haya sido sede por tercera ocasión de un evento deportivo en el que participaron más de 900 atletas mexicanos y de otros países del mundo.
Señaló que su administración no sólo impulsa obras de infraestructura deportiva, sino también eventos que fomenten el turismo y la derrama económica.
“El objetivo del gobierno chiapaneco es cimentar la cultura deportiva en todo el estado, lo cual comprende desde el fomento a la activación física en las comunidades, barrios y colonias, hasta la organización de eventos deportivos de talla nacional e internacional, que generan una derrama importante para la economía local”, afirmó.
Aunado a lo anterior, precisó Velasco Coello, este tipo de certámenes promociona las conexiones aéreas quese tiene con el nuevo Aeropuerto Internacional de Palenque, el cual no sólo es una obra de infraestructura, sino que constituye la oportunidad para que esta región se transforme en un polo de desarrollo.
Agradeció la confianza, el compromiso y la dedicación de los organizadores del Triatlón Chiapas “Ruta Palenque” 2018 y de los competidores por desarrollar esta competencia deportiva profesional, en uno de los principales lugares turísticos de la entidad.
Velasco Coello remarcó que su gobierno continuará trabajando de manera decidida en acciones a favor del deporte en cualquiera de sus expresiones.
Cabe mencionar que en este certamen, los ganadores en la rama varonil de las diferentes categorías fueron: Alberto Hansel García Duarte, en la categoría SA de 20 a 24 años; Salvador Ruiz Gaona, en la categoría SB de 25 a 29 años; Iván Galván Morales, en la categoría SA de 20 a 24 años; Siddharta Pérez Francisco, en la categoría A de 16 a 19 años; Martínez Clemente Alberto Isaac, en la categoría A, de 16 a 19 años; Daniel Echeverri Londono, en la categoría B, de 18 a 24 años.
Las ganadoras en la Rama Femenil de las diferentes categorías, quedaron de la siguiente manera: Mayra Castaneda Castillo, en la categoría O, de 18 a 24 años; Sarah Itzel Martínez Ibanez, en la categoría Q, de 30 a 34 años; Isabella Luckie Piccolo, en la categoría SN, de 20 a 24 años; Diana Velázquez Sánchez, en la categoría SP, de 30 a 34 años; Anaid Álvarez Sahagún en la categoría SP, de 30 a 34 años. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -