jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaCon más Vuelos se Impulsa Conectividad en Chiapas: MVC

Con más Vuelos se Impulsa Conectividad en Chiapas: MVC

Tuxtla Gutiérrez.- Gracias a la conectividad área que se ha ido consolidando en Chiapas, hoy más personas a nivel nacional e internacional pueden conocer las bellezas que ofrece esta entidad, señaló el gobernador Manuel Velasco Coello.
De esta forma, dijo el mandatario, se fortalece al sector turístico, se generan empleos y se aumenta la derrama económica para los negocios locales.
“Hoy el turismo tiene más opciones para que se traslade a nuestro estado y disfrutar de su riqueza natural, pueblos mágicos, sitios arqueológicos, cultura y tradiciones; se ha ampliado la oferta de servicios y productos para visitantes nacionales y extranjeros, y eso conlleva a que haya más afluencia y mayores beneficios para las miles de familias que viven del turismo en Chiapas”, manifestó.
Velasco Coello destacó que el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo alberga siete aerolíneas, siendo Calafia Airlines la última que entró en operaciones con el vuelo de interconexión Puebla-Tuxtla Gutiérrez-Palenque-Cancún, que conecta a Chiapas con el Norte, parte del Bajío, Centro y Sureste del país.
“Tenemos nuevos vuelos y empresas que confían en la entidad realizando inversiones y trayendo a más turistas en beneficio de las y los chiapanecos”, expresó.
Cabe mencionar que al tener conectividad con uno de los principales puntos turísticos a nivel mundial con 17 millones de pasajeros al año, como es Cancún, con la mayoría de visitantes europeos, parte de ese turismo podrá llegar a Chiapas.
Además, se ha aumentado un 60 por ciento la conectividad aérea y se han recibido a cinco millones de pasajeros, en los tres aeropuertos que hay en el estado. El Orbe/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -