jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Enfrentan Transportistas e Incendian 10 Vehículos

Se Enfrentan Transportistas e Incendian 10 Vehículos

*Disputan Rutas en Altamirano
*Zona Alta del Estado.

Altamirano, Chiapas; 7 de Mayo.- Transportistas concesionados y choferes de mototaxis se enfrentaron durante la mañana de este lunes, en la cabecera municipal de Altamirano, dejando como saldo de 10 vehículos incendiados cuatro vehículos en su modalidad de taxis y seis mototaxis.
Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana, cuando choferes de la unidades tipo mototaxis tomaron por asalto un taxi concesionado frente a las instalaciones del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), y lo incendiaron, presuntamente porque los transportistas no dejan trabajar a las mototaxis “piratas”.
Estas acciones provocaron que más de 50 concesionados se organizaran y formaran brigadas para retener y trasladar a cuatro mototaxis a la cancha de futbol “Salvador Reyes”, en donde fueron incendiadas.
Horas después los concesionados interceptaron a otros dos mototaxis que destruyeron e incendiaron sobre las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.
Los choferes piratas también respondieron a la agresión y armados con palos y machetes retuvieron a tres taxis y de igual forma los quemaron para vengarse de los destrozos provocados.
Hasta la tarde de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva no habrían ingresado para resguardar la ciudad, mucho menos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes cerraron las puertas de la comandancia. EL ORBE/Rafael Jiménez/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -