jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Chiapas se Impulsa una Sociedad más Incluyente y Solidaria: MVC

En Chiapas se Impulsa una Sociedad más Incluyente y Solidaria: MVC

Las personas con discapacidad que habitan en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, hoy cuentan con un transporte público totalmente adaptado para que reciban un servicio de calidad, mencionó el gobernador Manuel Velasco.
Estos autobuses que circulan en dos de las ciudades más pobladas de Chiapas, tienen señalización en lenguaje Braille y elevador hidráulico, lo que contribuye a que el traslado a sus centros de trabajo y distintas actividades sea más fácil y tengan mejor movilidad.
Velasco Coello señaló que las unidades son parte del servicio público de Tuxtla y Tapachula, y son operadas por conductores que fueron capacitados para que brinden un servicio cordial y eficiente.
“Cada día se trabaja para que Chiapas tenga una sociedad más incluyente y la estamos construyendo entre todos. Con este tipo de transporte es más sencillo para las personas con discapacidad trasladarse a distintos puntos para que realicen sus actividades cotidianas”, expresó.
Finalmente, el Ejecutivo Estatal destacó la importancia de sumar esfuerzos para que las y los discapacitados puedan tener mayor calidad de vida, espacios más dignos y servicios de primera, “queremos que todas y todos los chiapanecos tengan las mismas oportunidades en igualdad de condiciones”. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -