viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaGobernador Velasco Felicita a Cafetaleros por el Título Obtenido

Gobernador Velasco Felicita a Cafetaleros por el Título Obtenido

 

Después del Partido.
El Gobernador Manuel Velasco estuvo en las tribunas apoyando al conjunto chiapaneco que venció con un global de 6-3 a Alebrijes de Oaxaca

El gobernador Manuel Velasco Coello celebró el triunfo del equipo de futbol Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso MX, consolidándose como una selección importante para el deporte profesional en Chiapas.
El juego de vuelta entre el equipo de Cafetaleros y la escuadra de Alebrijes, se realizó este sábado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, donde se definió al campeón de campeones.
Cafetaleros de Tapachula saltaron al terreno de juego para marcar el ritmo al que habría de disputarse el último encuentro de la competencia.
Con seis minutos en el reloj, Christian “El Hobbit” Bermúdez generó la primera jugada peligrosa de frente a la portería de Édgar Hernández, guardameta de la escuadra local. Todo parecía indicar que la ventaja que los chiapanecos consiguieron en el partido de ida no les era suficiente, quería más festejos a su favor, logrando este triunfo histórico.
Al término del juego con la escuadra de Alebrijes, el equipo de Cafetaleros de Tapachula se proclamó Campeón de Ascenso 2017-2018 al vencerlos por marcador global de 6-3.
Luego de convertirse en campeones, los jugadores de Cafetaleros agradecieron el apoyo del Gobernador de Chiapas, quien acudió a las tribunas del Estadio Tecnológico de Oaxaca para ver al equipo ante Alebrijes.
Al recibir la copa de manos de los jugadores, Velasco Coello reconoció al equipo tapachulteco, por el profesionalismo y entrega que los llevó a conseguir el campeonato, un suceso trascendental para el futbol chiapaneco. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -