viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaLa Reforma Educativa va: José Antonio Meade

La Reforma Educativa va: José Antonio Meade

Irapuato, Guanajuato; 14 de Mayo.- La Reforma Educativa va, afirmó esta mañana, en Irapuato, Guanajuato, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien sostuvo que su cancelación equivaldría a condenar el futuro de México.
En el centro de convenciones de esta ciudad, Meade advirtió que en esta elección están en juego dos visiones de la educación: una que la subordina a interés político y la que él encabeza, en la que se privilegia el derecho de las niñas, niños y adolescentes a aprender.
Ante las reiteradas declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en las que sostiene que dará marcha atrás a todos los avances, el candidato presidencial subrayó que no dará marcha atrás a lo alcanzado en este sector.
“La Reforma Educativa va, porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos, no nos echamos para atrás”, manifestó el aspirante presidencial.
El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que él propone una política educativa centrada en lo verdaderamente importante, la educación de excelencia, por lo que subrayó que estará del lado de las nuevas generaciones y de su aprendizaje. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -