JAAB: Chiapas Será Estado De Igualdad y Oportunidades

1039
JAAB: Chiapas Será Estado De Igualdad y Oportunidades
JAAB: Chiapas Será Estado De Igualdad y Oportunidades

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 de mayo.- El candidato de los partidos PAN, PRD y MC al gobierno de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, se comprometió a establecer un gobierno que ofrezca oportunidades para hombres y mujeres por igual.
Específicamente dijo a las mujeres del estado que en su administración no solamente se les respetará, sino también habrá igualdad y paridad tanto en los puestos administrativos como de elección popular.
El político tapachulteco reconoció en Chiapas no se han establecido las condiciones para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los representantes del género opuesto, pero “eso va a cambiar, es el primer compromiso que hago con ustedes, porque tengo convicción del respeto integral a las mujeres”, estableció.
En diversas reuniones durante sus actividades de proselitismo, Aguilar Bodegas ha sido claro en afirmar que se defenderá a la mujer del campo, para lo cual se impulsarán proyectos productivos que puedan aprovechar para crecer económica y socialmente.
“No vamos a permitir que nadie venga a abusar de su pobreza, a manipular sus valores y principios. Vamos a tener un gobierno que responda con honestidad y les dé el trabajo, la educación, las oportunidades y la igualdad para desarrollarse”, sostuvo. Comunicado de Prensa