sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaAsume Fernando Castellanos Cal y Mayor Candidatura Para Gobernador de Chiapas

Asume Fernando Castellanos Cal y Mayor Candidatura Para Gobernador de Chiapas

* Por el PVEM, Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

Fernando Castellanos Cal y Mayor es el nuevo contendiente al Gobierno de Chiapas por la candidatura común denominada La Fuerza de Chiapas, integrada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.
Al respecto, el PVEM dejó en claro que se ha consolidado en dos procesos electorales, como la primera fuerza política de Chiapas, por lo que decidió impulsar a un candidato propio: Fernando Castellanos, quien ganó la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, fue diputado local y Presidente del Congreso del Estado, militando en el Partido Verde.
Señaló que no aceptará ninguna imposición, ya que la militancia en el estado de Chiapas es independiente y tiene la fuerza para que salga un candidato a la gubernatura de entre sus filas, dando todo su esfuerzo para representar al pueblo y ganar la elección.
Es de destacar que tanto en la Ciudad de México como en los estados de Jalisco, Guanajuato, Tabasco y Puebla, el Partido Verde Ecologista de México compite con candidaturas propias, por lo que Chiapas, la única entidad que ha tenido un Gobernador de las filas del Verde y donde el instituto se ha fortalecido ampliamente en los últimos años, no podía permitir una imposición. Agencia Información
Nota: Así estaba la situación antes de cerrar nuestra edición.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -