miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaCruz Roja Donará Repelente Ante Incremento en Casos de Dengue

Cruz Roja Donará Repelente Ante Incremento en Casos de Dengue

 

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio.- Ante el incremento de casos de Dengue, la Cruz Roja Delegación Tapachula que preside Jorge Gutiérrez Franco, donará repelente para que las familias puedan protegerse de las picaduras del mosco transmisor.
Este sábado por la tarde llegó a las instalaciones de la benemérita institución, una camioneta procedente de Tuxtla Gutiérrez con 2,400 unidades.
Este producto fue gestionado por Gutiérrez Franco a la Delegación Estatal de la Cruz Roja, con sede en la capital del Estado, con el objetivo de apoyar a las familias vulnerables.
El repelente será entregado en coordinación con el Consejo Regional de Protección Civil, con el objetivo que se reparta en lugares que presentan mayor incidencia de casos de dengue en el municipio, señaló.
Hace unos meses también llevaron a cabo la entrega de repelente a los habitantes de diversas colonias de Tapachula, recordó, principalmente las que se encuentran ubicadas en las márgenes de los ríos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -