viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaEnrique Zamora Morlet Sostiene Encuentro con Periodistas de Tapachula

Enrique Zamora Morlet Sostiene Encuentro con Periodistas de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, acompañado de su esposa Lupita Pacheco de los Santos y su compañera de fórmula Aida Flores Vázquez, sostuvo un encuentro con el gremio periodístico de Tapachula, a quienes les refrendó trabajar en la próxima administración municipal, con una política de puertas abiertas, plural e incluyente donde todos tendrán cabida sin distingo alguno.

Zamora Morlet recordó que la libertad de expresión se celebra y practica todos los días fomentando la amistad, la unidad y el derecho de participar libremente al servicio de la sociedad.
Aprovechó este encuentro con periodistas, para destacar propuestas como el sano ejercicio público, por medio de la comunicación organizacional efectiva, “estamos obligados a promover la atención ciudadana adecuada a través de todos los servidores públicos que nos acompañen para darle una atención privilegiada a todos los tapachultecos”.
Al hacer un balance favorable de su campaña electoral, externó que las propuestas prioritarias están enfocadas al alumbrado, seguridad y servicios públicos, pavimentación de calles y servicios básicos, mejoras en instituciones educativas, salud pública, caminos sacacosechas, atención a personas con capacidades diferentes y apoyos a los medios de comunicación.
En el marco de este evento, Lilia Sorcia Morga, periodista de radio, reconoció la labor fundamental de quienes tienen la virtud de informar con responsabilidad; por su parte, Ronay González, conductor de radio y analista, mostró beneplácito por la unidad del periodismo en Tapachula. Consideró una necesidad impulsar la atención de las instancias de gobierno a la ciudadanía y mostró beneplácito por la apertura de Zamora Morlet para escuchar a los periodistas que buscan contribuir con un mejor gobierno.
Por su parte, el columnista y representante de los escritores, Oscar Ballinas Lezama, consideró que son tiempos complejos donde la incursión de las tecnologías han engrosado la labor de informar, “deseó todo lo mejor al abanderado del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Enrique Zamora Morlet y no dudo que será un Presidente municipal eficaz en su quehacer institucional” dijo.
En este evento Arnulfo Escobar “Nungo” y Manuel de Jesús Ruiz Nettel, periodistas de prensa digital, confiaron en el triunfo de Zamora Morlet por su actitud prepositiva, la juventud y los deseos de sacar adelante a Tapachula.
Asimismo, Moisés Arriola Cristi, agradeció la atención y la apertura del político tapachulteco que despeja dudas con su visión de puertas abiertas a favor de un mejor Tapachula.
El columnista Cristóbal Ramos Solórzano afirmó que son tiempos de trabajar en unidad por el desarrollo de los ciudadanos.
En este evento, el analista político y abogado Gonzalo Egremy, enalteció la labor del periodismo. Respaldo la voluntad de promover las políticas de puertas abiertas que propone Enrique Zamora Morlet, porque representa la alianza del periodismo con el ejercicio público de los funcionarios. Pidió Egremy un minuto de silencio a 27 años del deceso del periodista Alfredo Córdova Solórzano; además de Alonso Rodríguez Gamboa, Álvaro Islas Hernández y Rosario González Chay, entre otros, que han dejado un recuerdo entrañable entre el gremio periodístico de Tapachula. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -