sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaHabitantes Solicitan Reparación de Carretera Sacacosechas

Habitantes Solicitan Reparación de Carretera Sacacosechas

* En el Ejido Unión Miramar.

Tapachula, Chiapas; 15 de Julio.- Habitantes de la comunidad Unión Miramar, de este municipio, solicitaron la intervención de las autoridades para que les rehabiliten la carretera, toda vez que presenta muchas afectaciones.
Leonardo Pérez Ramos y Martín Cifuentes Rodríguez, en representación de la comunidad, señalaron que desde hace mucho tiempo esa importante vía que los comunica desde la carretera Costera, carece de mantenimiento.
Han solicitado ya a las autoridades que les lleguen a tapar los baches que cada vez se hacen más grandes, principalmente en la temporada de lluvias, pero hasta el momento no han encontrado ninguna respuesta, dijo.
Cifuentes Rodríguez manifestó que para evitar menos riesgo a las unidades automotrices han ido a rellenar los baches con materiales que salen de las construcciones, pero eso no es suficiente.
Hay tramos donde las unidades tienen que transitar a vuelta de rueda, señaló; además, los carros de pasaje constantemente sufren desperfectos, por lo que reiteró su llamado a las autoridades encargadas del mantenimiento carretero para que escuchen sus planteamientos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -