sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Incendia Oficina de BANSEFI

Se Incendia Oficina de BANSEFI

* al Parecer por un Corto Circuito.

Tapachula, Chiapas.- Por lo que de inmediato se activó una gran movilización de equipos de rescate y policiaca, ya que era de gran prioridad sofocar la conflagración pues a un lado de éste se encuentran un sinnúmero de comercios, por lo que se bloquearon las principales calles de la ciudad para evitar cualquier riesgo alterno.
Posteriormente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, Protección Civil y del grupo SAE, llegaron para empezar a combatir el siniestro ya que estos cuentan con una unidad multifuncional y de ataque rápido; luego, el comandante de los Bomberos, Andrés Luna Aceituno, ingresó junto a sus elementos con equipo especial a las instalaciones de dicho banco.
Una vez adentro ubicaron el origen del incendio, el cual apunta a que todo fue debido a un corto circuito, por lo que se hizo necesario activar varias mangueras para enfriar la zona, y debido al humo negro generado se colocaron algunos extractores para que el interior se pudiera ver y verificar el daño causado.
Posteriormente y ya controlado el fuego, los vecinos quedaron más tranquilos, pues las Policías Municipal y Estatal se encargarían de resguardar el área hasta que llegue el gerente de la sucursal para dar fe de lo sucedido. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -