jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEl Papa no Participará en Foros que Promueve el Gobierno de AMLO

El Papa no Participará en Foros que Promueve el Gobierno de AMLO

*La Primera Mentira.

Ciudad del Vaticano; 16 de Julio.- El Vaticano desmintió hoy la noticia de la participación por videoconferencia del papa Francisco en los foros para lograr la paz organizados por el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
«La noticia de que el Santo Padre participará en esta conferencia no tiene fundamento», dijo a la agencia de noticias EFE el portavoz del Vaticano, Greg Burke.
El Vaticano desmiente así las declaraciones de la coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno mexicano, Loretta Ortiz, quien informó que Francisco participaría en los foros para lograr pacificar el país y definir una posible ley de amnistía, que se celebrarán del 7 de Agosto al 24 de Octubre.
Ortiz explicó que dos expertos del Vaticano en la materia acudirán a México para participar en estos encuentros, pero sobre esta participación la Santa Sede no ha proporcionado detalles.
El papa Francisco viajó a México del 12 y el 17 de Febrero de 2016. Sun

ES UNA BARBARIDAD Y UN ABSURDO: ROBERTO VELAZQUEZ

Ciudad de México.- “En estos momentos, el equipo de Andrés Manuel López Obrador está imposibilitado para invitar formalmente al papa Francisco a que venga a México, incluso a que participe en una videoconferencia con el objetivo de pacificar al país”, afirma Roberto Velázquez Nieto, especialista en las relaciones entre México y la Santa Sede.
En entrevista para Apro, el especialista considera una “barbaridad” y un “absurdo” los dichos de Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno de México, en el sentido de que el pontífice participará, a través de una videoconferencia, en los foros para pacificar al país y definir una posible ley de amnistía, los cuales se celebrarán del 7 de agosto al 24 de octubre próximo. apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -