jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaRutilio Escandón Invitado por AMLO a Diversos Actos

Rutilio Escandón Invitado por AMLO a Diversos Actos

De Última Hora

Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador del Estado de Chiapas, asistirá invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a los siguientes eventos, durante el fin de semana:
Viernes 14 de diciembre
El presidente AMLO presidirá la ceremonia y firmará el “Acuerdo para Garantizar el Derecho de Acceso a los Servicios de Salud y Medicamentos Gratuitos de la Población sin Seguridad Social” en el Centro Internacional de Congresos.
A dicha evento, asistirán numerosos invitados y funcionarios de su gabinete relacionados con la seguridad social.
De acuerdo con información del gobierno federal, se espera que el presidente emita un mensaje en la ceremonia.
Lo acompañarán, además del gobernador Vila Dosal, el doctor Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud federal; y los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; Rutilio Escandón Cadenas, de Chiapas; Cuitláuac García Jiménez, de Veracruz; Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; Arturo Núñez Jiménez, de Tabasco; y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.
Sábado 15 de diciembre
Después de visitar Mérida, el presidente AMLO estará en Ciudad del Carmen, Campeche, el sábado 15, donde recorrerá la Plataforma Pemex y hará la presentación del Plan de Petróleo, a las 13:30 horas.
Domingo 16 de diciembre
El domingo 16 de diciembre a las 10 horas en la antigua pista aérea en Palenque, Chiapas, presidirá la colocación de la primera piedra del tren maya.
Habrá una ceremonia en la que los representantes de los 12 pueblos originarios de Chiapas pedirán consentimiento a la Madre Tierra para llevar a cabo el proyecto.
Ceremonias similares se realizarán simultáneamente en Edzná y Becán, Campeche; Chichén Itzá, Yucatán; Tenosique, Tabasco; y Tulum, Quintana Roo.
En todos ellos estará presente el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas invitado especial de AMLO.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -