Chiapas, una Prioridad Para AMLO en los Primeros 100 Días: REC

128
Chiapas, una Prioridad Para AMLO en los Primeros 100 Días: REC
Chiapas, una Prioridad Para AMLO en los Primeros 100 Días: REC

México.- Al cumplirse los 100 días del Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas le manifestó su respaldo y destacó la prioridad que representa Chiapas para la Federación, pues ha destinado a la entidad una inversión histórica que traerá bienestar y empleo a miles de familias.
“Voltear a ver al sureste y sobre todo a Chiapas, deja en claro la importancia que representa para nuestro Presidente patriota, las necesidades más apremiantes de su pueblo. Por años, Chiapas estuvo en el olvido, y hoy tenemos la certeza de que, con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador y las ganas de trabajar que caracteriza a las y los chiapanecos, vamos a salir adelante”, enfatizó.
Tras acompañar al mandatario federal en su informe por estos primeros 100 días de Gobierno, Escandón Cadenas aseguró que con la lucha frontal contra la corrupción y el plan de austeridad que impulsa en todo el país, se camina con pasos firmes hacia la cuarta transformación de México, pues se enfocan los recursos de manera honesta, para favorecer a la población más pobre, fomentando su bienestar y en busca de un país más justo para todas y todos.
“Sin duda alguna, en Chiapas nos sumamos al combate a la corrupción, nos sumamos a la austeridad republicana y sobre todo, nos sumamos al esfuerzo de realizar el sueño de un mayor bienestar y hacer justicia a la población indígena, a los grupos vulnerables, a las comunidades marginadas, lo que exige dar preferencia a la gente que menos tiene”, enfatizó al término de este acto realizado en Palacio Nacional. Comunicado de Prensa