viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaAMLO Entrega Fondos de Subasta de Autos a Municipios de Oaxaca

AMLO Entrega Fondos de Subasta de Autos a Municipios de Oaxaca

Ciudad de México; 17 de Junio.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna, Oaxaca, dos cheques por 12.8 millones de Pesos cada uno, que se obtuvieron por la subasta de autos de Presidencia y los que fueron decomisados al crimen organizado.
Se trata de dos de los municipios más pobres de Oaxaca que recibieron recursos de la subasta realizada por Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Servicio de Enajenación de Bienes SAE).
El Presidente también adelantó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una subasta de inmuebles (narco casas, fincas departamentos) y terrenos; así como una de joyas incautadas al crimen organizado, cuyos destino de los recursos será para los municipios más pobres de la montaña de Guerrero.
«Iniciamos la semana con un acto de justicia, dos municipios pobres y marginados Oaxaca van a recibir apoyos que provienen de la subasta de vehículos de lujo que se llevó a cabo en Los Pinos», dijo.
Ricardo Rodríguez Vargas, coordinador del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, explicó que 23 de Junio harán una subasta a martillo de bienes inmuebles en Los Pinos, por los que esperan recaudar 168 millones de Pesos.
Entre los bienes a subastar destacan el Rancho Los Tres García y un terreno en Sinaloa, incautados a la delincuencia organizada. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -