viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaConmemoran el 157 Aniversario del Natalicio de Belisario Domínguez

Conmemoran el 157 Aniversario del Natalicio de Belisario Domínguez

Tuxtla Gutiérrez.- Al encabezar la ceremonia cívica por la conmemoración del 157 Aniversario del Natalicio del Doctor Belisario Domínguez Palencia, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció el legado que este patriota chiapaneco dejó a México, a favor de la libertad de pensamiento, la democracia, lealtad al pueblo y la justicia social.
En Palacio de Gobierno, desde la sala que lleva el nombre del médico y político comiteco, que se instituyó al inició de la presente administración estatal, el mandatario dijo que aunque Belisario Domínguez expresaba que no era político, con su actuar ante la sociedad y teniendo como estandarte la verdad, demostró que la política es un trabajo legítimo, honorable, con principios y valores, que puede resolver las necesidades y los problemas de la gente.
“Conmemoramos el nacimiento de nuestro héroe; quien ejemplificó que la política es una labor noble; lo que nos compromete a trabajar para servir de manera incondicional, sobre todo a la gente que más lo necesita”, apuntó al tiempo de subrayar su valentía por defender a la patria y enfrentar a los que tenían a México en la zozobra y utilizaban el poder para callar las voces de quienes se oponían a propuestas perversas.
Resaltó la labor profesional y humana del personal médico y de enfermería, camilleros, operadores de ambulancias y en general de todas y todos los trabajadores de la salud, “son héroes y heroínas que están haciendo frente a la emergencia sanitaria, cuidando la vida de las personas”. Asimismo, destacó la solidaridad y amor que las y los servidores públicos han demostrado con el pueblo chiapaneco, ya que además de donar un porcentaje de su sueldo, hasta concluir la contingencia, mantienen sus actividades esenciales y se han sumado a las tareas de entregar casa por casa los apoyos alimentarios. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -