viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaA la Baja Muertes por Covid-19, en Mayo se han Registrado 3...

A la Baja Muertes por Covid-19, en Mayo se han Registrado 3 Casos

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo de 2021.- La Dirección de Panteones reportó durante este mes de Mayo, 70 inhumaciones, dejando tres personas que han fallecido por el tema del Covid-19.
Saúl Escobar Borrayas, director de Panteones, refirió que en el mes de Enero fueron 104 inhumaciones y 16 de Covid-19, en Febrero 86 y 22 de Coronavirus; en Marzo 84 y 15; Abril, 92 y 16 de la enfermedad, pero este mes han descendido de manera importante.
En lo que va del año se han registrado 436 inhumaciones, de las cuales 72 son por Covid-19 y el resto por muertes naturales, accidentes y asesinatos.
Estos resultados se han registrado sólo en el panteón Jardín y Municipal, por lo que exhortó a las familias a no bajar la guardia, porque son a las personas de la tercera edad a las que más las afectado.
Algunas personas han manifestado otros síntomas, “el hecho de que vengan las vacunas a la población no deben descuidar la salud de los ciudadanos”.
Las tiendas departamentales y de autoservicio deben tener cuidado en el acceso a los menores, porque muchos son asintomáticos, señaló.
De momento, no se ha registrado ningún menor que se haya enfermado por el Coronavirus, pero pidió a los padres de familia no arriesgarnos sacándolos a las calles. EL ORBE/ Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -