Chiapas Acumula 35 Nuevos Infectados por COVID-19

137
Chiapas Acumula 35 Nuevos Infectados por COVID-19

* Ayer Tapachula 9, Tuxtla 8, Usemos el Cubrebocas.

*Recientemente se registraron tres defunciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de Julio de 2021.- En las últimas horas se reportaron 35 casos positivos de COVID-19 en 14 municipios de la entidad, así como tres decesos en personas mayores de 60 años de edad, informa la Secretaría de Salud de Chiapas.
La dependencia estatal da a conocer que los casos nuevos se registraron de la siguiente manera: Tapachula, nueve; Tuxtla Gutiérrez, ocho; Comitán, cuatro; Palenque y Pichucalco, dos cada uno; y Aldama, Ángel Albino Corzo, Chiapa de Corzo, Huehuetán, Huixtla, Mazatán, Montecristo de Guerrero, Chamula, Tuxtla Chico y Villa Corzo, un contagio cada municipio.
Las pruebas positivas recayeron en 22 mujeres y 12 hombres mayores de 20 años, así como un menor de edad entre 10 y 14 años. Del total de pacientes, ocho presentan datos de comorbilidad: hipertensión y/o diabetes.
Respecto a los fallecimientos, recaen en dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, de 61, 79 y 75 años, respectivamente, con domicilio en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, quienes tenían enfermedades adicionales. Comunicado de Prensa