viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaParticipa Diputado Enrique Zamora en el PARLACEN

Participa Diputado Enrique Zamora en el PARLACEN

* En Guatemala.

* Destaca el Tema Migratorio y el Desarrollo Económico en la Frontera Sur.

Guatemala.- El diputado local, Enrique Zamora Morlet, asistió al encuentro con integrantes del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), que es una institución política consagrada a la integración de los países de Centroamérica.
En esta reunión, el congresista chiapaneco destacó dos temas de gran relevancia para Chiapas, el fenómeno migratorio y el desarrollo económico en la Frontera Sur.
El PARLACEN es el órgano regional y permanente de representación política y democrática del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con el objetivo fundamental de realizar la integración centroamericana en temas de interés.
Teniendo como sede el país de Guatemala, Enrique Zamora Morlet destacó que uno de los temas de seguridad nacional e internacional, es seguir trabajando en la atención y en la aplicación de estrategias que regulen y atiendan el fenómeno migratorio.
“Este tipo de espacios nos permite el intercambio de ideas, estrategias y mecanismos que coadyuvan a la atención de temas de interés ciudadano”, destacó Zamora Morlet.
Finalmente, agradeció la oportunidad de trabajar y sumar, así como coordinar esfuerzos en lograr los propósitos de paz, libertad, democracia y desarrollo. Boletín Oficial

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -