viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaAtestigua Diputado Enrique Zamora Morlet Reconocimiento a Servidores del SADER en...

Atestigua Diputado Enrique Zamora Morlet Reconocimiento a Servidores del SADER en Tapachula

*Por Años de Servicio al Gobierno.

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de incentivar la ardua labor y antigüedad al servicio de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) asistimos como invitados a la entrega de reconocimientos en Tapachula.
El diputado local Enrique Zamora Morlet, agradeció la distinción de poder ser testigo de la entrega de estos reconocimientos a tres hombres que han brindado su servicio, trabajo y vocación en esta importante Secretaría federal.
El Congresista de Chiapas asistió a la entrega de estos incentivos otorgados al Presidente de la Sección 08 de SADER, Edgar Martín del Castillo Toledo.
Asimismo, al Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 08, Fortunato Urtuzuástegui Ibarra, y al jefe de Recursos Humanos SE, José Luis Villatoro López.
“Me siento muy contento, agradezco la deferencia a mi persona de ser testigo de la entrega de estos incentivos a estos grandes servidores públicos que han dejado el corazón, su entrega, vocación y trabajo en tan importante encomienda (…) donde han brindado un servicio profesional y de gran valía para el sector del campo en nuestra región de Chiapas”, agregó el legislador chiapaneco.
Esta entrega de reconocimientos es el resultado de un trabajo comprometido, de evaluar el alto compromiso y la vocación de servicio que durante muchos años han brindado en esta institución, que busca crear vínculos con un sector importante para el Estado, y por supuesto, para el país. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -